ESPÍRITU ARTESANO

130 Aniversario Balneario de Borines

El Balneario de Borines cumplió nada más y nada menos que 130 años y lo celebramos de una manera muy especial.

El pasado sábado 18 de Junio preparamos una experiencia para un reducido grupo de personas.  Comenzó con una visita a nuestra fábrica Cerveza Ordum situada en dos de los edificios del complejo, al finalizar ofrecimos un aperitivo aprovechando para dar a probar nuestras cervezas.
 
A continuación, ya en los salones del balneario, pudimos disfrutar de una recreación del menú que se sirvió durante la inauguración del edificio hace más de un siglo, a cargo del hostelero Edén Jiménez y su equipo de Secreto a Voces de Oviedo. La velada estuvo amenizada con la música de la artista Noelia Sanabria al arpa. 
 
Para finalizar la jornada se inauguró la exposición “Fuego y Agua”, una reinterpretación del paisaje asturiano a través del sonido y la cerámica. Contamos para ello con sus creadores Kay Aplin y Joseph Young
 
Un día inolvidable y muy especial para nosotros. Ver de nuevo activo el espacio del balneario fue una gran alegría y esperamos que sea el comienzo de una bonita etapa.
 
Gracias a todos los que nos acompañasteis y lo hicisteis posible.
 

Regístrate ahora Rexístrate agora

Al suscribirte a nuestro newsletter obtendrás un 10% de descuentoBy subscribing to our newsletter you will get a 10% discountAl suscribite al nuesu newsletter vas llograr un 10% de descuentu

¿Eres mayor de edad? ¿Yes mayor d'edá? You're of age? VOUS ÊTES ÂGÉ?

Para acceder a esta página debes tener al menos 18 años.

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.