ESPÍRITU ARTESANO

Aguas de Borines cesa su actividad de embotellado.

La crisis del Covid-19 ha afectado gravemente a su actividad.

Es una evidencia que no son buenos tiempos para la hostelería, tanto a nivel nacional como en particular para la asturiana, debido a las restricciones por Covid-19. Hace poco conocimos muy de cerca una consecuencia más de esta terrible crisis, y es que Aguas de Borines cesa el embotellado.

Hay que tener en cuenta que su envasado era exclusivamente de agua mineral en envases retornables y para la hostelería por lo que su actividad se ha visto muy afectada, no quedando otro remedio que tomar esta complicada decisión. Tras este anuncio, han recibido numerosas muestras de cariño por parte de clientes, tanto consumidores como dueños de negocios, que recibían con mucha tristeza la noticia tras muchos años de relación comercial.

No es un punto y final.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que el agua del manantial estará siempre presente en nuestra Cerveza Ordum y servirá para su expansión, además en las instalaciones del balneario se realizarán actividades culturales y sociales para compartir buenos momentos.

Ahora más que nunca: somos más que agua.

Regístrate ahora Rexístrate agora

Con tu primera compra obtendrás un 10% descuento10% off your first orderCola to primer compra vas llograr un 10% descuentu

¿Eres mayor de edad? ¿Yes mayor d'edá? You're of age? VOUS ÊTES ÂGÉ?

Para acceder a esta página debes tener al menos 18 años.

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.