ESPÍRITU ARTESANO

Comer y Beber. Sello asturiano en el Oviedo Antiguo.

El pasado fin de semana (1, 2 y 3 de Abril) se celebró en el edificio Rúa Quince, situado en el Casco Antiguo de Oviedo, el evento «Comer y beber. Sello asturiano en el Oviedo Antiguo».

Una iniciativa cuyo objetivo era dar a conocer y apoyar a productores asturianos comprometidos con la preservación y revalorización de los entornos que les rodean, tanto naturales como sociales. Proyectos que buscan ser sostenibles, que continúan siendo tradicionales pero también adaptados a los nuevos tiempos.

Desde Cerveza Ordum formamos parte de este evento junto con otros fabricantes de cerveza artesanal y en el que se presentaron también diferentes expositores de productos de alimentación asturianos, un total de 24 stands que hicieron las delicias de los visitantes durante los 3 días que duró la exposición. 

Además, tuvieron lugar más actividades como la interesante charla de Claudia Rodríguez de «Tres milenios de cerveza asturiana» sobre la Historia de la cerveza en Asturias así como sesiones musicales que amenizaron el acontecimiento.

Presentación Sello Asturiano

El concejal de Turismo, Alfredo García Quintana, y el presidente de la Asociación Ruta del Oviedo Antiguo, Casto Fano Muñiz, fueron los encargados de la presentación.

Stand Ordum

Nuestro stand, donde recibimos numerosos visitantes a los que ofrecimos probar nuestras variedades y explicamos los detalles de nuestra cerveza.

Diferentes medios, como TPA7 Noticias, se hicieron eco del evento, dándonos visibilidad tal como aparece en el vídeo.

Cerveceros Sello Asturiano

Los cerveceros que participamos en el certamen.

Expositores Sello Asturiano.

Foto final de todos los expositores. En este enlace podéis descargar la revista del evento con la información de cada uno: Revista Sello Asturiano Oviedo Antiguo.

Muchas gracias a todos y todas los que os pasasteis por nuestro stand durante estas jornadas, que para nosotros fueron una gran oportunidad de dar a conocer mejor nuestra cerveza en un gran ambiente y con la mejor compañía.

¿Eres mayor de edad? ¿Yes mayor d'edá? You're of age? VOUS ÊTES ÂGÉ?

Para acceder a esta página debes tener al menos 18 años.

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.