Nos encontramos en una situación complicada e incierta, por eso lo primero que queremos hacer es agradecer y reconocer a todos los profesionales de la salud la tremenda labor que están realizando ya sea en hospitales, en centros de salud o farmacias.

También queremos dar las gracias al resto de personas que continúan trabajando en tiendas o supermercados de alimentación, almacenes, en el transporte de mercancías… muchas gracias y mucho ánimo a todos.
Durante estos primeros días de crisis, nos habéis contactado familiares, amigos, conocidos, compañeros y vecinos para preguntarnos por nuestra situación personal y laboral, nos hemos sentido muy afortunados al recibir tantos mensajes de apoyo y nos gustaría indicar que:

– Debemos hacer un gran esfuerzo todos para cuidarnos y proteger a las personas más vulnerables ante esta terrible amenaza.

– Ver cerrar, aunque sea temporalmente, a todos los negocios de hostelería con los que trabajamos a diario: bares, restaurantes, hoteles, distribuidores y cafeterías nos ha supuesto una gran tristeza. Desde el primer momento estamos en contacto con ellos para ayudarles en lo que necesiten y trabajando para cuando llegue el día de volver a abrir hacerlo en las mejores condiciones posibles.

– Por nuestra parte, lógicamente hemos cancelado todas visitas que había programadas a nuestra fábrica así como nuestra producción.

Estamos deseando que esta difícil situación acabe cuanto antes y, cuando esto suceda, volveremos con más fuerza y dedicación si cabe para continuar con nuestra gran pasión.

Mucha fuerza y ánimo a todos, juntos podremos conseguirlo.