ESPÍRITU ARTESANO

Deliciosas meriendas con nuestra Stout.

Hoy te mostramos una forma diferente de disfrutar de nuestra cerveza Stout: a través de deliciosos dulces donde esta cerveza será uno de los ingredientes principales.

Las recetas están elaboradas por Laura Fernández en su blog Meriendas de Pasión. El hecho de que Laura haya escogido nuestra cerveza Stout no es casual, aunque reside en Madrid tiene un vínculo especial con ella; primero porque parte de su familia es de Borines, donde está nuestra fábrica, y segundo porque tiene buenos recuerdos del Cá Beleño, el mítico pub ovetense donde comenzó la historia de nuestra cerveza artesana.

Para un blog llamado Meriendas de Pasión nada mejor que preparar las recetas con ingredientes tan especiales como nuestra Stout asturiana, no te las pierdas, aquí van:

Tiramisú de cerveza negra (birramisú).

Birramisú con Stout

El nombre de birramisú nos deja claro que la receta promete; y es que la unión de café, cerveza Stout y cacao es perfecta para cargar pilas con una mezcla de sabores intensos. Una versión del dulce clásico italiano adaptada para los muy cerveceros.

Salsa de chocolate con cerveza negra.

Salsa de chocolate y cerveza negra

Nuestra cerveza Stout junto con el cacao le dan un toque amargo para contrastar y acompañar de manera especial cualquier dulce, en esta ocasión unas bolas de helado de vainilla pero esta salsa también es perfecta para gofres, tortitas o similar.

Para prepararla se necesitas cuatro ingredientes básicos: chocolate, cacao, azúcar y por supuesto nuestra Stout.

Tarta de chocolate y cerveza negra.

Tarta de chocolate y cerveza negra

Tanto si te gusta la cerveza como si te gusta el chocolate esta tarta es ideal para ti, en caso de que seas amante de ambos entonces es obligatorio que la pruebes si no lo has hecho aún.

La cerveza consigue que el bizcocho quede más húmedo y jugoso, el sabor amargo de la Stout no tiene mucha fuerza pero transforma el del chocolate siendo igualmente dulce pero menos  empalagoso. Combinación ganadora.

Esperamos que te hayan gustado estas recetas, si te animas a prepararlas tienes toda la información para ello en el blog Meriendas de Pasión.

Muchas gracias a Laura por las fantásticas recetas.

 

Regístrate ahora Rexístrate agora

Con tu primera compra obtendrás un 10% descuento10% off your first orderCola to primer compra vas llograr un 10% descuentu

¿Eres mayor de edad? ¿Yes mayor d'edá? You're of age? VOUS ÊTES ÂGÉ?

Para acceder a esta página debes tener al menos 18 años.

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.