Conoce a los embajadores de nuestra cerveza Ordum

Celia de S4girls.

Una chica asturiana con auténtica pasión por los deportes y con la fortuna de poder disfrutar de ellos sin moverse de nuestra tierrina, en Asturias. En su cuenta de Instagram @s4girls y en su blog podréis ver las 4 eses que le dan nombre a su cuenta: snow, skate, surf y style.

Inspírate con sus fabulosas experiencias siempre combinadas con nuestra cerveza Ordum.

Rafa Kas.

El genial guitarrista asturiano Rafa Kas es puro talento, ha formado parte y colaborado en grupos como Extremoduro, Desperados, Los Toreros Muertos, Fe de ratas y O’funk’illo entre otros.

En su página de Facebook puedes disfrutar de auténticos temazos, acompañados siempre de una cerveza Ordum bien fresquita.

Javier Cristobo.

El biólogo y director del Centro Oceanográfico de Gijón, Javier Cristobo, viaja a lugares increíbles y fantásticos repartidos por toda la geografía mundial pero siempre acompañado del sabor asturiano de nuestra cerveza Ordum.

Ha participado como investigador en proyectos en expediciones científicas en la Antártida, África y Patagonia, entre otros.

Rodrigo Cuevas.

Un artista con mayúsculas: auténtico, despampanante, genuino.

Rodrigo Cuevas es una emergente estrella asturiana que brilla con luz propia gracias a su renovada visión del folk, no deja indiferente a nadie y nos hace reír hasta la extenuación con su arrollador sentido del humor ¡compartir una cerveza Ordum con él es un plan inigualable!

 

Pilar Sánchez Vicente.

Historiadora, documentalista y brillante escritora de espíritu libertario y nacida en Xixón, nos deleita con cada una de sus novelas en la que cabe destacar su bestseller Mujeres errantes.

Pilar Sánchez Vicente sabe maridar como nadie nuestras cervezas Ordum, y lo hace acompañándolas de la novela más apropiada para cada una ¡salú!

Edgar Plans.

Un artista creativo con influencias del arte callejero y urbano, la libertad de estos estilos se plasma en sus cuadros.

Edgar Plans está a día de hoy está reconocido internacionalmente por sus personajes, llamados Animales Hero, que son un claro reflejo de su estilo colorista. Al acabar la jornada en su estudio, le encanta disfrutar de una Ordum ¡momento de gloria!

Ada Crow.

Su talento salta a la vista en cualquiera de sus fotografías, especialmente en sus retratos: amables, trágicos… pero siempre conmovedores.

Encuentra inspiración tanto en los artistas de inicios del siglo XX como en la interpretación de imágenes icónicas con uno estilo próximo al Pop Art. Nuestra cerveza le ofrece también muchas posibilidades, y ella como no ¡las aprovecha!.

José Antonio Lobato.

Uno de los actores más carismáticos del teatro asturiano con más de 40 años interpretando diferentes y variados personajes, también en televisión (Armando Leiva en El Ministerio del Tiempo, entre otros).

Vinculado al grupo Teatro Margen, en el que compagina el rol de actor con el de administrador-director. Entre rodaje y rodaje le gusta aprovechar para degustar una Ordum.

Marta Fermín.

Marta es la directora de Decero Creativo, un espacio en el centro de Oviedo dedicado al arte que dispone de galería y taller.

Gracias a este proyecto y su labor es posible la formación de profesionales y amantes del arte en general, así como la difusión y exposición de sus obras. Tanto para inspirarse en su creación como para admirarlas, nada mejor que una cerveza Ordum.

Nacho Felipe Cabeza.

Este talentoso artista ovetense cuenta con una dilatada carrera tanto interpretativa como musical, siendo uno de los músicos más activos del panorama asturiano y habiendo colaborado en innumerables grupos, fue uno de los impulsores de las jam session del Gong Galaxy club.

Nunca le falta una Ordum cada vez que echa mano a su guitarra ¡no hay quien le pare!

Raquel Mendaña.

Productora ejecutiva y presentadora de televisión, realiza una inmensa labor en su portal Notqdes sin comerlo ni beberlo impulsando la marca Asturias a nivel nacional e internacional con una estrategia 360º.

Un fantástico proyecto que da a conocer lo mejor de nuestra fabulosa gastronomía y productos asturianos ¡y Ordum es uno de ellos!

TaToH.

Roberto Jiménez es conocido como TaToH en el mundo de los videojuegos online, concretamente del Age of Empires II. Jugador profesional que forma parte de Team Secrets, una organización de e-Sports que tiene equipos en todos los juegos con mayor audiencia.

Celebra sus victorias virtuales con una Ordum ¡en ese momento sabe mejor que nunca!