Una fábrica en plena naturaleza

Una fábrica en plena naturaleza

Una fábrica en plena naturaleza

“De la catedral de Oviedo a la cueva del Sidrón”.

Además, en Infiesto, a escasos 15 minutos, existe un mundo en el que el tiempo lo es todo, es el Museo del Reloj, también conocido como La Casa del Tiempo, que ofrece a sus visitantes un recorrido por la historia de la relojería en la que se puede disfrutar de una colección de más de 100 relojes y 500 piezas de relojería de diferentes épocas y países.

En el mismo edificio, se encuentra la exposición “Los 13 del Sidrón“, que nos muestra todo lo estudiado en el yacimiento de la Cueva del Sidrón y los Neanderthales. También está el centro de recepción de visitantes Piloña Tierra de Asturcones.

ORDUM que nació a escasos metros de la catedral de Oviedo, la capital del Principado, un lugar histórico, ahora será también elaborada en un entorno privilegiado. En plena naturaleza, rodeadas las instalaciones de la flora y la fauna típicas asturianas, no distan mucho de la Cueva del Sidrón, en Vallobal, también pertenecientes al concejo de Piloña. Se trata de la mayor cavidad asturiana de calizas no carboníferas y posee un yacimiento prehistórico con algunas pinturas rupestres. En ella han sido encontrados numerosos restos humanos neandertales, el hallazgo más importante de la prehistoria asturiana.

ORDUM