Este verano es diferente, no hay duda, pero en Ordum siempre nos gusta ver el vaso (de sidra) siempre medio lleno en lugar de medio vacío. Es el momento de redescubrir nuestra tierrina, nunca nos podemos cansar de visitar sus diferentes lugares, para todos los gustos: montañas, playas, ciudades, pueblos… y todo ello completado con una gastronomía y hostelería que no tiene nada que envidiar a las del resto del mundo.

Nos gustaría haceros algunas recomendaciones, hay muchas más, son solo una pequeña muestra de lo mucho que puede ofrecer Asturias, tanto a los que nos visitan como a los que tenemos la fortuna de vivir en ella:

La Tropical Campo de Caso

Un paseo por el encantador pueblo de montaña Campo de Caso y disfrutar de comida casera, abundante y de calidad en el restaurante La Tropical ¡con una Ordum!

Casa Máximo en Bañugues

Visita por el espectacular Cabo de Peñas y su famoso faro para después acercarte hasta Casa Máximo en Bañugues (Gozón) para darte un homenaje con el mejor marisco acompañado de Ordum.

Hotel Casona del Busto de Pravia

Pasar una noche en el Hotel Casona del Busto , un hotel histórico en un caserón palaciego del siglo XVI situado en el mismo centro de Pravia. Ideal para recorrer Asturias y a solo 5 minutos en coche de la playa. Además ahora se puede disfrutar en exclusiva de nuestra cerveza Lager de barril.

La Venta del Jamón en Pruvia

Hay muchos locales de Asturias a los que siempre merece la pena visitar, un gran ejemplo de esto es La Venta del Jamón en Pruvia (Llanera), un restaurante de carretera con mucha solera.  Un referente donde disfrutar de auténticos manjares… acompañados de una Ordum.

Café Per Se Oviedo

El café Per Se en Oviedo es un lugar muy acogedor gracias a su decoración única y ambiente tranquilo. El rincón perfecto para disfrutar de una Ordum.

La Mar del Medio Oviedo

En las estrechas calles del casco antiguo de Oviedo se encuentra un singular restaurante marinero llamado La Mar del Medio, con una decoración singular que te hará sentir como en un barco o puerto, de ambiente tranquilo y en el que han rehabilitado este espectacular grifo de más de 50 años, y ahora de él sale Ordum.

Son muchos los locales y rincones de nuestra tierra que nos nos quedan por descubrir o que siempre da gusto volver a visitar ¡disfrutemos de Asturias!