ESPÍRITU ARTESANO
Defensora del origen, la tradición y los valores de su gente y de su tierra, Ordum es una marca creada desde el corazón de Asturias para todos los que creen en sus valores. Esto es lo que hace de nuestra cerveza artesana una gran cerveza. Y esta es la razón por la que cada día más gente pide Ordum.
ORDUM,
del latín hordeum,
(cebada)
PARTE DE NUESTRA TIERRA
Nuestra cerveza craft se elabora en un entorno privilegiado. En plena naturaleza, nuestras instalaciones están rodeadas de la flora y la fauna típicas asturianas del concejo de Piloña bajo el abrigo del manantial de Borines, lo que hace que nuestras cervezas artesanas sean tan especiales.
Apostamos por el desarrollo y fomentamos el empleo local para que nuestra herencia y la historia de nuestra tierra se reflejen en el sabor de cada Ordum.
UNA FÁBRICA MUY ESPECIAL
Nuestras instalaciones se levantan sobre un histórico complejo que ha sido recuperado recogiendo el testigo de la historia y de la memoria. Por ello, nuestra fábrica ha incorporado la más moderna tecnología para garantizar la máxima calidad del producto final sin perder su esencia y sus raíces.
Nuestra fábrica del siglo XIX nos diferencia. Su ubicación y su arquitectura despiertan interés entre los amantes de Asturias y de la cerveza artesana, por lo que cada año recibimos más grupos de visitantes interesados en conocer más sobre este edificio y la historia de Ordum.
¡ÚNETE AL CLUB!
Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de nuestras promociones y novedades…