ESPÍRITU ARTESANO

Patrocinamos el concurso fotográfico Memorial María Luisa.

Cervezas Ordum recoge el testigo de Agua de Borines como patrocinador en el concurso fotográfico Memorial María Luisa.

16.000 fotografías y 121 vídeos, películas y documentales de montaña, naturaleza y aventura, remitidos por los 1.511 concursantes inscritos, de 89 países, compiten en el 31 Memorial María Luisa. Se trata de un tributo a la montañera piloñesa María Luisa Álvarez, fallecida en un accidente de montaña en los años 90.

El evento es un bonito homenaje a esta apasionada de la montaña por parte de sus amigos y compañeros de afición, concurso que sigue creciendo en cada edición y se ha convertido en uno de los referentes internacionales para los enamorados de la montaña y naturaleza.

En ediciones anteriores Aguas de Borines, en una muestra más de su compromiso con Piloña, ha venido apoyando con su patrocinio este memorial y pasa ahora el testigo a Cervezas Ordum para continuar acompañando a todo el equipo organizador.

Ordum es la cerveza de Asturias que se elabora en Borines con agua de sus manantiales y maltas de la más alta calidad.

Las restricciones y limitaciones a la movilidad derivadas del COVID-19 impiden que se celebre en forma presencial en Infiesto la gala de los premios programada para el próximo día 8 de mayo.

Las 152 fotos que han sido distinguidas por el Jurado se darán a conocer en esa fecha.

En la web www.memorialmarialuisa.com y sus redes sociales podéis disfrutar de sus maravillosas imágenes, seguro que os pueden servir de inspiración para animaros a participar en próximas ediciones.

Regístrate ahora Rexístrate agora

Con tu primera compra obtendrás un 10% descuento10% off your first orderCola to primer compra vas llograr un 10% descuentu

¿Eres mayor de edad? ¿Yes mayor d'edá? You're of age? VOUS ÊTES ÂGÉ?

Para acceder a esta página debes tener al menos 18 años.

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.